01 octubre 2009

3 Claves útiles en el Marketing Por Internet

3 Secretos Para Vender Infoproductos
  1. Dile a tus prospectos lo que conseguirán si adquieren tus productos o tus servicios, tus clientes compran lo que tu ofrecimiento HARÁ por ellos.
  2. Recálcales lo que se perderán si no compran tu producto o servicio, ellos aplazarán su decisión si se los permites, entonces resalta las consecuencias de no tomar acción inmediatamente.
  3. Tus prospectos le creerán mucho más a otras personas lo que dicen de tus productos o servicios que a tí mismo, sobre todo si son cosas positivas.

Claves_Vender_Infoproductos02.jpg

29 septiembre 2009

5 Claves Para El Marketing Viral

5 Puntos a tener en cuenta a la hora de hacer marketing viral:
  1. Cualquier cosa que quieras intentar, debe ser innovadora: los usuarios de internet tienden a ser más sofisticados a medida que pasa el tiempo.
  2. Entrega un excelente producto a un buen precio: Toda estrategia de marketing viral que pretenda ser exitosa debe comenzar con un excelente producto o servicio, si no es así, simple y sencillamente no hay nada que la gente se sienta motivada a comentar y/o recomendar.
  3. Cuanto más fácil sea para el usuario comunicar tu idea más rápido se multiplicará: Regala algo fácil de recomendar y de enviar, ese algo debe ser una parte funcional de un producto funcional y más completo.
  4. Desarrolla una forma efectiva y eficiente de convertir todo el tráfico que conseguirás en ganancias: Debes estar totalmente preparado para convertir la mayor cantidad posible de las visitas que lograrás en ventas efectivas, luego de eso conseguir que la mayor parte de los que te compraron, vuelvan a hacerlo una y otra vez.
  5. Si es aplicable utiliza un programa de afiliados para impulsar tu concepto de marketing: Aumenta tu presencia en internet con cientos de vendedores impulsando tu producto, es como si de un día para otro pasaras de tener un solo sitio web a tener centenares.
El Marketing Viral
 
Clicky Web Analytics