25 septiembre 2009

Por qué Un Buen Encabezado Ayuda A Vender Mucho Más?

Un buen encabezado aumenta las ventas porque:
  1. Hace que tu prospecto deje de navegar.
  2. Atrapa y mantiene a tu prospecto en tu website.
  3. Produce una expectativa y lo hace querer seguir leyendo.
Cómo lograr esto?
  1. Lo que lo detiene es el tema principal del encabezado.
  2. Lo que lo mantiene leyendo es algo sobre el problema relacionado con el tema.
  3. Lo que produce la expectativa es la promesa de la solución a ese problema.
Usa el lenguaje de los clientes:
Los emprendedores deben entender que la carta de ventas no es sobre ellos o su producto o su negocio, todo debe girar en torno al cliente, cuando se habla el lenguaje del cliente se está haciendo referencia a las palabras y frases específicas que usa para describir lo que quiere y lo que no.
  1. Identifica a tu prospecto con una situación o un problema.
  2. Ofrece la promesa de una solución.
  3. Reconfírmale que encontrará algo valioso.
  4. Es esencial hacer el llamado a la acción.
  5. Véndele primero a la parte emocional de tu cliente y luego justíficale a la parte racional esa decisión.
  6. Usa testimonios: que sean reales y honestos y que directamente neutralicen o contradigan las dudas específicas y/o las objeciones que tenga tu prospecto
Aumenta Tus Ventas Online

23 septiembre 2009

Negocios Web Inteligentes

Si quieres ser libre financieramente y empezar a ganar dinero por medio de internet, un excelente punto de partida es la plataforma tecnológica de Negocios Web Inteligentes la cual te ofrece los siguientes beneficios:
  1. Alojamiento o hosting web en la modalidad de paquetes de 3 ó 10 sitios muy fácilmente configurables para empezar a producir ingresos por internet en un cortísimo tiempo.
  2. Registrar tu dominio es tan fácil como escoger el nombre de tu sitio y pulsar un botón que te indica la disponibilidad del mismo.
  3. Editor online WYSYWYG (lo que ve es lo que obtiene) que te permite diseñar tu sitio web sin necesidad de conocimientos avanzados de HTML.
  4. Evaluador de versiones de página (A/B Split Testing), en pocas palabras, tienes dos versiones del mismo sitio con pequeños cambios entre uno y otro para saber cual de ellos tiene un nivel más alto de ventas.
  5. Un generador de titulares automático que por medio de preguntas te va a presentar gran variedad de titulares o encabezados que atraparán a tu prospecto y lo harán leer tu propuesta.
  6. Autorespondedor en español para que hagas seguimiento a tus clientes y distribuyas tu boletín electrónico o envíes tus minicursos por email de forma totalmente automática, simplemente escribe tus correos, programa las fechas de envío y ya está!
  7. Incrementa tu porcentaje de ventas con el audio integrado a todos y cada uno de tus sitios.
  8. En tu panel de control tendrás toda la información sobres tus ventas y demás estadísticas que te permiten optimizar tus estrategias de marketing.
  9. También el panel de control te permite de un solo vistazo evaluar el desempeño de todos tus sitios y tomar decisiones con rapidez.
  10. Información relevante y con contenido de alta calidad en formato pdf para que la descargues y estudies en el momento que desees.
  11. Una sección con videos donde encontrarás instructivos con el tema específico que necesitas en cada fase de tu desarrollo como emprendedor digital.
  12. Foro donde los moderadores y los usuarios más avanzados te apoyarán en todo momento, además, cuentas con una sección de soporte técnico presta a esclarecer todas tus dudas.
  13. Valisíosimos bonos que recibirás a medida que avanzas en tu camino hacia tu libertad financiera.
  14. Seminarios en vivo para que aprendas las últimas técnicas directamente de los expertos del internet marketing.
Tu Negocio En Internet Prefabricado

22 septiembre 2009

Cartas De Ventas: 9 Aspectos A Tener En Cuenta

9 Aspectos que deben ser tomados en cuenta para tu Carta de Ventas:
  1. Busca la forma de dar entender que es un error comprarle a tu competencia, explota las debilidades que puedan tener tus directos competidores.
  2. Asegúrate de poner en evidencia los beneficios de tus productos, en contraposición a dedicarte a describir características.
  3. 20% de los clientes son responsables del 80% de las ventas, debes ir tras ese 20% en tu nicho de mercado.
  4. Explícale a tu prospecto que es lo que tiene tu producto o servicio para ofrecerle: cómo lo ayudará a facilitarle la vida, cómo lo hará sentir mejor, cómo le ayudará a ahorrar tiempo o dinero, etc.
  5. Háblale directamente a tu cliente, evita el yo, el nosotros o el ellos has de cuenta que le estás hablando cara a cara.
  6. No satures a tu posible comprador con una gran cantidad de detalles a menos que sea estrictamente necesario para el tipo de producto o servicio que ofreces, la mayoría de las veces lo más simple es lo mejor.
  7. Siempre incluye un llamado a la acción parece demasiado obvio decirlo pero te sorprenderías de la cantidad de veces que un cliente quiere adquirir algo y lo que está leyendo no le dice como hacerlo.
  8. Ten mucho cuidado con las palabras que usas para promocionar tu producto, podrían dar lugar a problemas legales o convertirse en imprecisiones y mentiras que dañarían enormemente tu reputación.
  9. Aunque las comunicaciones por internet propicien el descuido en la gramática y la ortografía, no permitas que esto te suceda en la redacción comercial o en todo lo que tenga que ver con tu negocio, esta es la manera más fácil de perder credibilidad y respeto en tu nicho de mercado, tus clientes van a trasladar este descuido en la presentación o promoción de tus productos a los productos en sí mismos, tal vez inconscientemente, pero lo harán.
Carta_De_Ventas.jpg
 
Clicky Web Analytics