01 septiembre 2009

Vender en Internet

Vamos a suponer que tienes un gran producto, gran cantidad de tráfico (orgánico o pagado), pero aún así no obtienes las ventas que deberías tener de acuerdo a lo dicho anteriormente, entonces dónde está la falla?

Teniendo en cuenta que internet es un medio frío e impersonal, debes transmitir confianza y credibilidad, y lo que hacen muchos sitios web es colocar una foto, una pequeña descripción del producto y un botón de comprar ahora o agregar al carrito.

Cómo evitamos perder dinero por las ventas que no hacemos?

Debemos convertir nuestra web-vitrina en un vendedor online que trabaje 24 horas para nosotros.

Que haga un excelente trabajo de persuasión para provocar el interés y el deseo de comprar nuestro producto o servicio.

Por muy segmentadas que sean nuestras visitas, por muy alta que sea la cantidad, si no se hace el trabajo adecuado de provocar el deseo de comprar y llevar al visitante a que tome la acción que esperamos, estaremos perdiendo tiempo, dinero y visitantes que probablemente nunca regresarán.

Ahora, esto no se trata de poner unas líneas de texto explicando las características de un producto o servicio, hay todo un proceso estudiado y probado que funciona y puedes aprenderlo con el método de prueba y error (costosísimo por cierto), o te puedes capacitar en este importantísimo aspecto de los negocios por internet.

Aprender de los expertos en este campo acortará tu curva de aprendizaje y te ahorrará muchísimo dinero, aquí encontrarás un excelente recurso para que aprendas a hacer las cartas de ventas que te pondrán en el camino correcto del éxito en tus emprendimientos en la web.

Tu Vendedor Online las 24 Horas!

31 agosto 2009

Como Funciona Un Negocio En Internet

Elementos para que ganes dinero en internet:

  1. Un Dominio: Es el nombre que tendrá tu sitio y el cual debería llevar la palabra clave por la que se reconocerá la temática de tu sitio.
  2. El Hosting: Es el espacio en un servidor (computador de gran capacidad), donde alojarás todos los archivos y carpetas que componen tu sitio.
  3. Una Página de Prospección: Donde llegan tus clientes luego de haber pulsado un enlace de tipo publicitario de texto o imagen donde se hace una preventa del producto.
  4. Un Programa De Manejo De Emails: También conocido como autoresponder o autorespondedor que te permitirá automatizar el envío de correos electrónicos a una gran cantidad de potenciales clientes y hacerles seguimiento ya que muy difícilmente te comprarán la primera vez que entres en contacto con ellos.
  5. Una Página De Venta: Aquí es donde debes poner todo el conocimiento de psicología que tengas porque se trata de llevar a la persona que lee por un proceso cuidadosamente estudiado y diseñado para que dicha persona te dé la Respuesta Más Deseada, que por lo general es hacer clic en el botón que lleva a la compra.
  6. Un Sistema De Pagos: Que se encargará de gestionar el proceso de pago del cliente y obviamente hacer que el dinero de las utilidades llegue a tu cuenta bancaria.
  7. Un Blog o Sitio Dinámico: En contraposición a un website que por lo general no cambia mucho, el blog tiene la particularidad de proveer contenido fresco y ayudar a establecer la credibilidad y confianza necesarias para que una persona se decida a comprarte y no a tu competencia
  8. Un Sistema de Pago Por Clic: Esta es la forma más rápida para generar tráfico a tus páginas de ventas, es de aclarar que si no se hace como es debido, puedes perder mucho dinero, a pesar de que cuenta con herramientas para hacer que tu presupuesto esté controlado.
La buena noticia es que esto que suena tan complicado puede hacerse en un solo sitio que te da las anteriores herramientas a excepción del blog y la campaña de pago por clic.

Visita ya este sitio web para que te enteres hasta qué punto puede llegar a ser fácil hacer dinero en internet.



 
Clicky Web Analytics