28 agosto 2009

La "famosa" zona de comodidad

Cuando alguien se refiere a la "zona de comodidad", generalmente es para hablar de una rutina o forma de vida que no es la mejor o no es como podría ser, entonces ¿por qué se le denomina así?

Esto es porque simboliza las actividades diarias a las cuales estamos acostumbrados y, por lo tanto, no representan un generador de miedo o ansiedad ante el cambio, este temor es el que tenemos que doblegar para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Entonces qué tal si hiciéramos una lista como ésta, por ejemplo:
  • Menos televisión y más ejercicio.

  • Menos perder el tiempo ante el computador y más capacitarse para obtener ganancias aprovechando las modernas tecnologías.

  • Menos cigarrillo y más caminatas al aire libre.

  • ... y la lista continúa con tus propias metas.
Una de las mejores formas de mejorar tu estabilidad económica es apalancarte en las herramientas que te ofrece la tecnología, podría decirse que es la que menos inversión necesita comparado con los ingresos potenciales que te ofrece.

Debes tener una gran fuerza de voluntad y auto disciplina para romper tus propios esquemas y hacer los cambios necesarios para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Voy a repetir una frase que le escuché al experto en Google AdWords, Carlos Gallego: "Lo que distingue a los triunfadores de los demás no es el deseo de ganar sino el deseo de prepararse para ganar".

Hay un refrán que reza así: "Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morirse".

Hay que estar dispuesto a pagar el precio para tener mejor salud, más estabilidad económica, más tiempo dedicado a nuestros seres queridos, así que ponte en acción y haz que el cambio para mejor sea tu nuevo modo de vida y no solamente parte de tus conversaciones.


Gana Dinero En Internet

27 agosto 2009

Buscar a los buscadores

No, no estoy hablando de Google, Yahoo o Bing (por mencionar los más utilizados y/o famosos), estoy hablando de las personas que están buscando el producto que tú vendes.

Porque si alguien está buscando lo que tú vendes muy probablemente lo va a comprar cuando lo encuentre, entonces, ¿Porqué no hacer tú la venta?

La relación costo-beneficio será muchísimo más efectiva para nosotros si nos concentramos en los "buscadores", asegúrate que ellos te encontrarán!

Ahora bien, estos "buscadores" de un producto dónde lo hacen? pues en los arriba mencionados por supuesto!

Sin importar cual técnica de generación de tráfico estás usando, deberías balancear el tiempo, el trabajo y la inversión con la calidad y la motivación de los visitantes que llevas a tu sitio.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de usar los tan mencionados motores de búsqueda?
  • Llevan grandes cantidades de tráfico.

  • Este tráfico es de personas interesadas en los productos o servicios que estás ofreciendo.

  • El tráfico mencionado en el primer punto hará que tu sitio vaya mejorando su ranking y esto repercutirá positivamente en tu credibilidad.

  • Cuando el visitante te encuentra, tiene una muy alta probabilidad de llegar con una mentalidad abierta a la compra.

Generación de tráfico con los motores de búsqueda.

26 agosto 2009

e cover Graficas 3D para Infoproductos o Productos Digitales

Es de todos los que estamos involucrados en los negocios por internet bien sabido que una buena presentación de nuestros productos digitales mejora ostensiblemente la conversión, ya que el artículo en venta deja de ser un intangible y se convierte en algo que nuestros clientes casi que pueden tocar.

Ahora bien, no solo se trata de que aparezca en una gráfica simulando 3 dimensiones, también se debe tener en cuenta la combinación de colores, el tipo de fuente, el mensaje que se quiere transmitir, etc. y es por esto que muchas personas que no tienen experiencia en diseño gráfico o por lo menos algún tipo de habilidad para desarrollar un proyecto de estos, puede echar a perder sus posibilidades de aumentar sus ventas, si trata de hacerlo por sí mismo.

Deberías evaluar si el tiempo que le vas a dedicar a hacer algo en que tal vez no te desenvuelvas bien, podrías aprovecharlo en otras facetas de tu negocio en que seas más productivo.

e cover

24 agosto 2009

Editor de Blogs WYSIWYG Gratis!

Voy a hacer una pequeña reseña de un editor de blogs, que es muy fácil de usar y además es gratuito: Zoundry Raven™, lo puedes descargar desde aquí en la parte superior derecha se encuentra el botón de descarga.

Principales características:

  • Editor lo que ves es lo que obtienes: con pestañas de vista Diseño, XHTML y Vista Previa, arrastrar y soltar imágenes, vídeos y texto desde la Web.

  • Manejo de contenido: Los posts se indexan de manera que los puedes ver por enlaces, por blogs, por etiquetas o por imágenes.

  • Maneja múltiples servicios de almacenamiento: Permite configurar diferentes servicios de almacenamiento en la Web como Picasa e Image Shack, para diferentes blogs o compartir el mismo servicio para diferentes blogs.

  • Maneja múltiples blogs offline: Publicas y actualizas el mismo post en diferentes blogs.

  • Soporta instalación como portable: Puedes instalarlo como Aplicación Portable en tu memoria USB de tal manera que puedes usarlo donde quiera que vayas.

  • Soporta múltiples plataformas de blog: WordPress, Blogger, Windows Live Spaces, Movable Type, TypePad y otros.

  • Pegar desde el Portapapeles: Puedes tomar una captura de pantalla con la combinación Alt + PrtScrn, la cual toma una captura de la ventana activa únicamente y pegarla directamente en la vista Diseño con Ctrl + V.

Si lo descargas y trabajas con él descubrirás muchas más características muy poderosas.

Raven: Editor de Blogs Gratuito.


Technorati : , , , , ,

23 agosto 2009

Internet como negocio

Se puede ganar dinero por Internet? Sí, si se puede, es realmente posible para cualquier tipo de persona, entonces surge la pregunta: ¿Por qué no hay más gente obteniendo ganancias por Internet? Pues por la misma razón que no la hay abriendo restaurantes de comida rápida, por ejemplo, porque no todo el mundo tiene las mismas habilidades y aptitudes para diversos tipos de actividad.

Entonces: ¿Qué características debería tener alguien que quiera dedicarse a obtener ganancias por Internet? Vamos a enumerar algunas a juicio personal:

  • Paciencia: porque no puedes llegar a implementar tu sitio web o tu blog y esperar que a los quince días te llegue el primer cheque como en un trabajo tradicional, esta forma de generar ingresos no da resultados de un día para otro como muchos predican en la web.

  • Perseverancia: relacionada con el punto anterior, debes vencer el desasosiego, la desesperanza, el desespero que puedas llegar a sentir al ver que haces lo que dicen los expertos y aún así no obtienes los ingresos que esperabas.

  • Pasión: Debes amar lo que haces para lidiar con los dos puntos anteriores de una mejor manera y no llegar a pertenecer al grupo del 95% que abandona su objetivo de convertirse en emprendedores por Internet, después de todo: "Roma no se construyó en un día".

  • Actitud Positiva: Debes mentalizarte que el camino que escogiste para ganarte la vida es uno de los más indicados para lograr tu libertad financiera y tener la calidad de vida que tú y tus seres queridos merecen.

  • Ganas de aprender: Internet es un medio en constante evolución, debes estar dispuesto a aprender cosas nuevas todos los días, de lo contrario corres el riesgo que tu competencia tome el pedazo del pastel que te corresponde.
¿Estás dispuesto a pagar el precio y convertir tu computadora en un cajero automático?
Convierte tu Computador en un Cajero Automático
Technorati : , , ,
 
Clicky Web Analytics