15 septiembre 2009

Autorespondedores: El Poder Del Seguimiento a Los Suscriptores

80% de las ventas se hacen entre el 5º y el 12º contacto con el cliente!


Te imaginas? ni en el 1º ni en el 3º! esta conclusión está basada en una investigación de la "National Sales Executive Association" y la "Association of Professional Salesmen", pero...Qué significa esto?
Significa que si no le haces un seguimiento a tus prospectos tu porcentaje de ventas será muy bajo, dicho de otra manera, estarás perdiendo dinero por no capturar sus datos y aportarles contenido de valor antes de tratar de venderles algo.
Pero no es el seguimiento del tipo: "Te tengo el mejor trato del mundo! Clic Aquí" o algo tan evidentemente desesperado por vender algo que no te van a leer y lo único que logras es que tu mensaje va a la papelera de correos.
Es mejor que te establezcas como una autoridad o por lo menos alguien que domina el tema del que estás tratando, debes ser honesto, íntegro y también persistente en el mejor sentido de la palabra.
Uno de los mejores enfoques es ponerte en la posición de ayudar a los demás a resolver sus problemas o mejorar algún aspecto de su vida.
Para lograr esto sin que te consuma tiempo valioso que puedes dedicar a otros aspectos de tu negocio, existen los autorespondedores, que son en esencia piezas de software que automatizan la tarea de enviar grandes cantidades de correos o boletines electrónicos, capturar datos de nuevos prospectos, manejar la base de datos de tu lista de suscriptores, determinar por medio de estadísticas cuales campañas de email marketing funcionan y cuales no, integrarse con la plataforma de pagos de nuestros productos y otras características que varían de un servicio a otro.
Algunos tienen pagos mensuales de acuerdo al número de suscriptores y otros un único pago, pero hay una plataforma que tienen todas las herramientas integradas en un solo lugar para establecer tu negocio online.

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